Juan José Ballesta se marcha a Tanzania roto de dolor tras su ruptura sentimental

El actor de la película ‘El Bola’ lleva unos meses presumiendo de amor junto a su novia Jaqueline. Juanjo Ballesta parece un joven bastante pasional y cuando cree que ha encontrado a la mujer de su vida no duda en volcarlo todo en su relación.
El artista lleva un tiempo gritándole al mundo (y a sus seguidores de redes sociales) que estaba locamente enamorado de la joven brasileña que ahora se acaba de convertir en su expareja tras el fin de su romance fugaz.
Cabe destacar que cuando Juan José empezó con ella acababa de comer con Vero, la madre de su hijo, y que para él fue un auténtico dramón.
Pues parece que la historia se repite y Ballesta asegura estar “desolado, llorando y mazo triste” tras este nuevo fracaso sentimental que atraviesa.
Esto sucede pocos meses después de su declaración de amor en toda regla: “Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jaqueline, mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces. Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo… En ti”.
Pero al parecer la cosa no ha sido el cuento de hadas que Juanjo esperada y en su perfil de Instagram ha colgado una imagen que parece una pulla hacia Jaqueline ya que podemos leer en ella: “Te merece quien no te abandona en tus días malos”.
Además de esta frase, el artista escribía: «Viviremos y moriremos trabajando si es necesario en Tanzania hasta terminar el orfanato y siempre con la certeza de saber a qué hemos venido a este mundo que, al fin y al cabo, es el recuerdo que quedará de nosotros cuando doblemos el cuello para siempre.”
Y añade: “La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Vamos chavales, Tanzania nos espera.” Juanjo Ballesta ha decidido resurgir de sus cenizas y transformar ese dolor del desamor en esperanza para aquellos que más lo necesitan.
Su viaje a Tanzania no será fácil con el ánimo destrozado: “Os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin, pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos”, sentencia.
Sin querer minimizar su tristeza personal, es evidente que este viaje solidario le va a servir para sanar y es que, cuando te ves llorando por una exnovia en España mirándote el ombligo no es lo mismo que embarcarte en un viaje solidario en el que realmente ves y vives la necesidad real de otras personas, que va mucho más allá de un mal de amores de pocos meses.
Ballesta aprovechará esta aventura para conocerse a sí mismo y pasar el luto emocional por Jaqueline dado que la morena le había robado realmente el corazón. Ayudar a los demás ha sido siempre la tónica de este chico canalla y natural que nunca quiso ser el centro de atención del celuloide sino que prefirió vivir una vida más humilde alejada de los focos.
Juanjo, además, quiere construir el orfanato con ayuda de sus seguidores y fans, es por eso que su hermana Laura Ballesta ha puesto en marcha una recaudación de fondos con una base de 1000€ para que cada persona interesada en el proyecto, aporte lo que considere oportuno.
«Este es el enlace, toda la pasta va íntegramente para materiales de construcción. Ya lo iré poniendo para que lo veáis. Íntegro hasta el último céntimo para el orfanato. En unos días, lo que tardemos en vacunarme y renovar pasaporte, tiro para allá a currar a destajo día y noche por una buena causa chavales. Vamos con un poquito cada uno, liamos la de dios.”, explica Ballesta.
Volcado en echar una mano y, a su vez, curar las heridas, Cuando sabe que “llegará el día en que el sol saldrá e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder ya dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor. Yo me piro ¿A dónde? A donde el destino me lleve.” y, a juzgar por este proyecto, el destino le lleva a Tanzania.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.