Detienen al alcalde electo de Lerdo de Tejada por secuestro agravado

  • Jorge Fabián Cárdenas milita en MORENA y es connotado empresario en la región cañera

La Fiscalía General del Estado informó esta mañana que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Fabián “N” (alcalde electo de Lerdo de Tejada, Veracruz) por el presunto delito de secuestro agravado.

En un comunicado la FGE señala que respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 398/2021.
 La dependencia no dio más detalles, sin embargo, el alcalde electo del municipio cañero por el Movimiento de Regeneración Nacional, Jorge Fabián Cárdenas Sosa, es un empresario y aficionado al futbol muy conocido en aquella región, quien ahora tendrá que enfrentar las acusaciones que se le fincan por el presunto delito de secuestro agravado.

Todavía ayer en su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/FabianCardenasSosa/) había posteado sobre la mega concentración de apoyo al mandatario nacional, subrayando la presencia de Lerdo de Tejada a través de su regidora primera electa, Sahara R. Machucho, la primera edil trans en Veracruz, quien abría llevado su representación con la comitiva de la comunidad LGBTTTI, en compañía del Diputade Gonzalo Iván Duran Chincoya.

Así publicó: “3 años del inicio de la transformación con nuestro presidente.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies