El Club Veracruzano de Futbol Tiburón vence al Real San José FC

Xalapa, Ver.- El Gullit” Carlos Peña “se soltó la melena” y con sus dos anotaciones el Club Veracruzano del Futbol Tiburón obtuvo sus primeros tres puntos en la Liga de Balompié Mexicano, la vencer 2-1 al Real San José FC.
El choque se celebró hoy en la cancha del estadio, “Juanito Chávez”, en tierras michoacanas, donde los escualos aprovecharon la inconsistencia de sus rivales para aplicarles una dolorosa derrota.
El plantel regresará mañana a los entrenamientos con miras al choque correspondiente a la tercera jornada ante los Leones Dorados de Teziutlán, aunque lo celebrará en el estadio “Los Héroes” de Tlapacoyan, ya que hasta el momento no cuenta con una sede oficial donde celebrar sus partidos de esta liga de nueva creación.
En el portal de los escualos celebraron el triunfo. “¡Ganamos! Con doblete de Carlos ´Gullit´ Peña, derrotamos a domicilio al líder Real San José FC 2 goles por 1 en el estadio ‘Juanito Chávez’. Así sumamos nuestros primeros 3 puntos en la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano”.

Los jugadores festejaron el triunfo en los vestidores/ Fotos CVFT

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies