​​Es tiempo de las mujeres: Eleaney Sesma, nueva dirigente del Partido Verde

JILOTEPEC, Ver., 5 de noviembre.- Es tiempo de las mujeres, afirmó Eleaney Sesma, nueva Secretaria General del Partido Verde en Veracruz.

En su intervención la, sostuvo que

El Verde celebró su Asamblea Estatal para renovar su Consejo Político y Comité Ejecutivo Estatal que a partir de hoy encabeza Eleaney en sustitución de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

El dirigente saliente y Secretario Técnico del nuevo Consejo Político Estatal, Ruiz Sánchez aseguró que la renovación del partido revitaliza a la fuerza política que en los últimos cinco años creció de manera exponencial.

“En la última elección el Verde ganó 31 presidencias municipales, 28 sindicaturas, 48 regidurías, cuatro diputaciones locales y 4 diputaciones federales con más de 240 mil votos”, precisó.

Destacó que bajo el liderazgo moral del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Javier Herrera Borunda, el Verde se convirtió en un partido de propuestas y resultados con la Agenda Verde, con hombres y mujeres comprometidos con Veracruz.

Por su parte, Eleaney reconoció a los líderes del Partido Verde la congruencia y respeto a la militancia en los procesos electorales y en los cargos partidistas.

Se comprometió a desarrollar un trabajo de equipo con toda la militancia del estado y con las causas comunes, en especial con el medio ambiente.

En la asamblea a la que asistieron las diputadas Citlali Medellín Careaga y Tania María Cruz Mejía, así como los alcaldes electos y en funciones del PVEM tomaron protesta Eleaney Sesma, como Secretaria General; en la Secretaría de Organización, Edgar Herrera; Medio Ambiente, Roberto Perdomo Baltazar, y Finanzas, Tania Callejas Alvarez.

Asimismo en Comunicación Social, Silvia Ruth Díaz Chino; en la cartera de Juventud, Raúl Alejandro Cobos Salas; Mujeres, Inés Martínez Tepecatl; Mujeres Jóvenes, la Diputada Tania Maria Cruz Mejía.

Como subsecretario de Medio Ambiente asumió Jorge Edgar Gómez Martínez; como subsecretario de Finanzas, Joaquín Castillo Landa, y Coordinador Jurídico, Alan George García de los Santos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies