En Corto | Nos han hundido en la mediocridad: Héctor Yunes

En esta administración de Morena «hemos perdidos años valiosos en medio de la confrontación, la pillería, el rencor y la ocurrencia, afirmó Héctor Yunes landa, de Alianza Generacional.

En el encuentro anual realizado en esta capital se pronunció por una verdadera alianza opositora para las elecciones del 2024.

Ante aliancistas, entre ellos dirigentes políticos de todas las regiones de la entidad, el exsenador aseguró que “unidos vamos sacar a Morena de Veracruz porque no ha sabido gobernar y mantiene al Estado con altos índices de pobreza e inseguridad, nos han hundido en la mediocridad».

Subrayó que sólo «quiénes se han enriquecido al amparo de una falta de honestidad y de una austeridad cínica, se pueden sentir satisfechos de sus propios resultados». Eso a los veracruzanos, agregó, nos llena de coraje e impotencia.

Señaló que con el delito de ultrajes a la autoridad, el gobierno estatal reprime a sus opositores y mencionó los casos de los presos políticos Tito Delfín, Rogelio Franco, Paciano Rueda, Gregorio Gómez y Nicolás Ruiz, entre otros, militantes del PAN, PRD y de su aliado el PT, y dijo que la entidad no merece ese tipo de autoritarismo y no se puede mantener un silencio cómplice.

A la tradicional reunión-comida asistieron, entre otros, la ex presidenta del DIF Veracruz, Sonia Sánchez de Chirinos, Leonor de la Miyar, Silvia Domínguez, Alicia González Cerecedo, Amadeo Flores Espinosa, Jorge Uscanga Escobar, Jorge Moreno Salinas, Jorge Meade Ocarranza, delegado del CEN del PRI, Carlos Aguirre Gutiérrez, Renato Alarcón, Irene Alarcón, Miguel Ángel Díaz Pedroza, Carlos García Méndez, Raúl Ramos Vicarte y Rubén Barrera Ordónez.
Además de otros políticos, empresarios, líderes obreros, campesinos, ganaderos, productores, maestros, ex alcaldes y alcaldes electos, ex diputados locales y federales, rectores y ex rectores, así como periodistas de Veracruz.

En el encuentro destacó el mensaje virtual que envió el ex Procurador Ignacio Morales Lechuga, quien dijo que el delito de ultrajes a la autoridad es utilizado por el gobierno estatal para perseguir políticamente a sus opositores y a quienes opinan diferente a la llamada 4T.
Igualmente el diputado federal del PRI José Yunes Zorrilla envió un mensaje virtual en el que deseó el mejor de los éxitos a los aliancistas y a su líder Héctor Yunes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.