Activista LGBTQ…el nuevo presidente de Disney: nuestros hijos, en peligro

Susan E. Arnold será la primera mujer presidenta ( presidenta de Disney). Recientemente nombrada por la junta directiva, sustituirá a Bob Iger.
Ya hay quienes claman por la revolución, pues “por fin” llega -después de aproximadamente un siglo- una mujer al timón del gigante de la animación.
Revolución ciertamente sí, pero para peor, porque lo peor es lo que tenemos que esperar a partir de ahora, dado que Arnold es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, no solo por los roles que desempeña en algunas de las multinacionales más grandes del mundo, pero sobre todo por su compromiso con los derechos LGBTQ.
La sucesión -como informa La Stampa- entrará en vigor a finales de año. Durante catorce años, Arnold ha sido abiertamente homosexual y una ferviente activista LGBTQ en el papel de directora de la junta directiva de Disney, considerada varias veces por las revistas Fortune y Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo.
Un activismo y un poder, el de Susan E. Arnold, que siempre se ha materializado, en lo que a arcoíris se refiere, sobre todo en el mundo del entretenimiento y los negocios en general.
Por eso nos esperan tiempos oscuros y peligrosos para nuestros hijos y su entretenimiento a través de los dibujos animados. Precisamente esos dibujos animados que han hecho crecer a muchas generaciones y que son, de hecho, fueron un faro en la educación y entretenimiento de millones de niños.
Las caricaturas que, por desgracia, ahora están en peligro de dar un giro irreparablemente, son fuertemente arcoíris.
Velar por la educación de nuestros hijos ya no es solo un consejo. Es obligatorio.

provitaefamiglia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.