Run en Pijamas para recaudar alimento para animales de albergues

El próximo domingo 12, corredores de Coatzacoalcos y municipios aledaños podrán participar en la carrera denominada “Run en Pijamas” para apoyar a las mascotas sin hogar.

La justa de apoyo se llevará a cabo en Coatzacoalcos, informó el coach Juan Arjona, quien precisó que la carrera se desarrollará a las 06:30 de la mañana y partirá de la plaza del Espíritu Santo en la ciudad porteña.

Es el grupo deportivo Impulso Wellness el que lanza la invitación a los corredores que podrán llevar sus mascotas y quienes no cuenten con una podrán sacar a correr a una de las mascotas de al menos tres albergues, que son con los que interactúan de forma recurrente los corredores.

Es el alimento para gatos el de menor recaudación, por lo que pide a los corredores contribuir con alimento para felinos y detalla que la recepción de las croquetas y sobres se hará momentos antes de la carrera.

“Tenemos una corrida en pijamas, están cordialmente invitados todos, pueden caminar, correr o trotar, vamos a salir en pijamas, no hay ningún costo, pero le estamos pidiendo a la gente que nos lleve una bolsita de croquetas, es lo único que pedimos, esas bolsitas de croquetas se van a llevar a los albergues”, indicó.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies