La piloto veracruzana Laura Sanz, galardonada en Copa Notiauto

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz recibió trofeo de campeona de la temporada 2020 del serial Copa Notiauto.

Sanz Ortiz se dijo satisfecha con los resultados de esa campaña en la categoría de los Chevy; y en esta temporada 2021 que recién concluyó también señaló aspectos positivos a resaltar dentro de su trayectoria en el deporte motor, erigiéndose como una de las mejores pilotos de México.

“Finalizando el año en la Copa 1.8 no nos deja un buen sabor de boca, ya que nos llevamos el subcampeonato de novatos por situaciones ajenas a nosotros de cuestión de puntos; al final del día ha sido una nueva experiencia en esta categoría”, indicó.

Agregó que nos logramos llevar el quinto lugar general de la categoría y el primer lugar de equipos, eso habla muy bien en esta categoría en donde llegamos con los ojos cerrados, con una parrilla cercana a los veinte autos, pues eso habla muy bien de cómo nos preparamos y fuimos mejores y más competitivos fecha tras fecha.

La ceremonia de premiación se efectuó el viernes pasado en la Ciudad de México.

La galardonada agregó: “Aún no sabemos qué pase el próximo año, en caso de continuar en la Copa 1.8 pues seguiremos pensando positivo y echándole todas las ganas para pelear los primeros lugares y porque no, llevarnos ese campeonato en disputa”.

“Al recibir estos premios nos motiva mucho a seguir adelante y a saber que, si queremos, lo podremos lograr ese campeonato”, indicó finalmente la piloto profesional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.