Queman vehículo de elemento de tránsito estatal en Poza Rica, Veracruz

Un individuo incendió el automóvil particular de un elemento de Tránsito del Estado, y posteriormente se dio a la fuga sin ser detenido.
Fueron los vecinos del sector 27 de Septiembre de Poza Rica, quienes se percataron que el solitario sujeto destrozaba el parabrisas y luego le prendía fuego a un automóvil Mustang propiedad del agente de Tránsito, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Oficiales de la policía Municipal, del Estado y personal de Protección Civil del gobierno de Poza Rica arribaron para sofocar el fuego del vehículo y evitar que explotara.
En tanto la circulación de la calle Argentina de la colonia 27 de Septiembre fue cerrada mientras realizaban las maniobras.
El automóvil presentó daños y su interior quedó reducido a cenizas, mientras su exterior no presentó daños. Se trató de un auto Ford Mustang color gris con matrícula del Estado de Veracruz.
Además, una camisa del uniforme de Tránsito del gente también resultó hecha ceniza pues estaba al costado de la puerta del conductor.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies