Los memes se ceban con el Barcelona tras su caída a la Europa League

Se consumó el desastre y el Barcelona quedó fuera de la Champions League tras perder por 3-0 en Múnich frente al Bayern debido a la victoria del Benfica por 2-0 frente al Dinamo de Kiev.
Ya en la primera parte se vio claro que había pocas opciones para el milagro, puesto que los dos primeros tantos de los bávaros cayeron antes del descanso.
Al mismo tiempo que se iba consumando la debacle azulgrana, Twitter se llenaba de memes burlándose del conjunto culé, que tendrá que disputar la Europa League por primera vez en 18 años.
Precisamente la participación del Barça en la Europa League fue una de las cosas que más despertó el ingenio y la mala baba de los aficionados en Twitter, especialmente de los madridistas, muy contentos de ver al eterno rival en la segunda competición continental.
Si hay un jugador al que le llueven los palos con cada derrota azulgrana ese es Gerard Piqué y, como no podía ser de otra manera, los tuiteros también se cebaron con el central catalán después de la eliminación del Barcelona.
Hubo algunos jugadores que quedaron especialmente señalados en la debacle del Barça en Múnich. Uno de ellos fue Óscar Mingueza, que entró al poco del inicio del partido sustituyendo al lesionado Jordi Alba y que no estuvo nada afortunado en el primer tanto del Bayern, obra de Thomas Müller. En las redes no tuvieron piedad con el defensor culé.
Tampoco tuvo su mejor noche Marc-André ter Stegen, que pudo hacer bastante más en el segundo gol del Bayern, que llegó tras un disparo desde fuera del área de Leroy Sané. Su cantada le convirtió también en blanco de las mofas en Twitter.
Otro que tampoco se libró de las bromas en las redes después de la caída del Barça a Europa League fue su entrenador. Y es que el llamado efecto Xavi ha durado bastante poco en Can Barça para alegría de los seguidores merengues.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies