Policías de Fuerza Civil de Veracruz irrumpen en rancho particular de Tuxpan; denuncian abuso de autoridad

Sin presentar una orden de cateo, con prepotencia y abuso de autoridad, elementos de la Fuerza Civil hicieron de las suya en “Rancho Viejo”, ubicado en la comunidad de Chalauite, perteneciente al municipio de Tuxpan.
A decir de los encargados del lugar, los uniformados entraron como “Pedro por su casa” dejando un completo desorden.
El capataz narró que alrededor de las 10:00 horas, los uniformados descendieron de la unidad, entraron a la casa y comenzaron a vaciar cajones, en busca de algo pero nunca les presentaron ningún documento, ni tampoco les decían qué es lo que buscaban.
El rancho, propiedad de Francisco Javier Quintana Fernández, se encuentra ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Tuxpan-Tampico, quien al llegar a su propiedad la encontró en completo desorden y a sus encargados asustados por los hechos.
Es de mencionar que los tuxpeños a través de manifestaciones han alzado la voz para señalar los abusos de autoridad que cometen los elementos de la Fuerza Civil, quienes sin motivo alguno aparente detienen las unidades automotrices y realizan inspecciones no solo al vehículo sino también a los tripulantes, además de detener a los ciudadanos que transitan por las calles y más cuando estos van saliendo de un bar o una tienda de autoservicios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.