Avanza Tiburones Vista Mar a semifinales de Liga Roberto Oropeza

Veracruz, Ver.- En duelo parejero, resultando ganador el equipo que cometió menores errores, Tiburones Vista Mar derrota por la mínima a C.D. Atlético Veracruz en lo que fue los Cuartos de Final del Torneo de Copa Categoría Juvenil B de la Liga Roberto Oropeza.

Tiburones y Piratas sostuvieron un encuentro lleno de adrenalina, ningún equipo se guardó nada y el cansancio tras el silbatazo final fue reflejo de la batalla durante los minutos del partido.

Vista Mar se puso al frente desde el primer tiempo, fogonazo fuera del área que el cancerbero naranja no pudo controlar y Tiburones no perdonó, marcando el primero y único tanto en el encuentro.

Los Piratas, Categoría Sub-15, fueron intensos en el segundo lapso, las aproximaciones al área enemiga fueron constantes, los Tiburones sufrían los embates pero los Piratas no salieron finos de cara a la portería sumado a la entereza de la defensa roja, el silbatazo final llegó y es así como Tiburones Vista Mar se coloca en la semifinal de Copa Categoría Juvenil B de la Liga Roberto Oropeza.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies