Asesinan a ex comandante de San Juan Evangelista; iba en su auto

Un excomandante y empleado del Ayuntamiento de San Juan Evangelista fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.
Se dio a conocer que se trata de Ernesto Acevedo Román, de aproximadamente 60 años, empleado del área de la Comisión de Agua y Saneamiento Municipal, y quien se desempeñó como comandante en la administración pasada.
El hecho sucedió en el camino de terracería La Jimba – Cartagena en el municipio de San Juan Evangelista, la mañana de este sábado 11.
Fue interceptado y acribillado a balazos por sujetos armados cuando viajaba en un coche particular Nissan Tsuru de color azul, unidad que terminó incrustada en un árbol.
Efectivos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista respondieron al reporte y a su llegada acordonaron la zona para resguardar la escena.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies