GO EURO: Al calor de las palabras se dio la bienvenida a la generación de primer semestre

En el recién estrenado domo de la Universidad Euro Hispanoamericana (UEH) tuvo lugar el evento GO EURO. Los estudiantes de primer semestre fueron los protagonistas de dinámicas y actividades que tuvieron como objetivo hacerlos sentir en familia.
Hubo convivencia en las canchas, palabras de bienvenida, rifas, animadas pláticas, y un delicioso desayuno. Todo el evento se desarrolló con las medidas de sanidad y cuidando siempre la sana distancia.

Comenzó temprano, antes de las 8:30 estaba listo el campus para recibir a los alumnos y a sus familias.

Lo primero fueron las actividades en la cancha organizadas por la Facultad de Educación Física y Nutrición Deportiva. Los estudiantes disfrutaron del aire libre y del trabajo en equipo.

Para darle un toque jovial, los animadores Jasson Montiel y Thalia Yuliani Cruz los entrevistaron sobre su ingreso a la licenciatura. Así, ellos fueron respondiendo a preguntas como ¿Cuál ha sido tu sensación durante el semestre? ¿Cómo te va haciendo amigos? ¿Extrañas tu lugar de origen?, entre otras. Todo esto propició una sensación de integración.

Dentro del domo, los asistentes observaron dos inspiradores videos que englobaron los pilares de Ser Euro. A la par hubo varias participaciones. Comenzó el Dr. Miguel Ángel Fabiel Rogríguez, Vicerrector Académico. Su discurso elocuente se hizo presente con calidez y visión.

Después participaron Flor del Carmen y Sergio Francisco Careaga, dos estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Por ser estudiantes de la misma Casa de Estudio, sus intervenciones le dieron un toque muy particular al evento.

Por último, el discurso de la Doctora Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la Universidad, fue entusiasta, empático y solemne. A través de sus palabras logró conectar y darles ese calor humano a los de nuevos estudiantes.

La siguiente parte fue el desayuno que organizaron la Facultad de Gastronomía y por Kiri, una empresa que ha revolucionado por su visión de alimentos saludables y deliciosos. Los platillos mostraron ser nutritivos y de un sabor espectacular.

Por último, Thalía Yuliani Cruz y Jasson Montiel siguieron conduciendo las participaciones. Hubo rifas, dinámicas y regalos. Estuvo tan animado el ambiente que cerraron el evento bailando.

En suma, cada uno de los estudiantes de la nueva generación conoció lo maravilloso que es ser parte de la Comunidad Euro.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies