PLUMA NEGRA | Entrega CEAPP

Lado humano de gobierno

Tato, el ilusionista

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), que preside el periodista Silverio Quevedo Elox, entregó su informe anual al gobernador Cuitláhuac García, destaca la tarea de capacitación y seguimiento a los casos de agresiones a los periodistas de todo el estado de Veracruz.

En el escenario complejo del ejercicio periodístico, la CEAPP mantiene un plan de respuesta inmediata a los actos de amenaza y agresión a los comunicadores con la firmeza de exigir el esclarecimiento, en la casos de asesinatos y medidas preventivas y de protección a quienes por su ejercicio se encuentran en riesgo.

En esta etapa, la CEAPP busca generar la cultura de la prevención para los periodistas, garantizar la libertad de expresión y respetar los derechos humanos que parten de la libertad de expresión.

LADO HUMANO DEL GOBIERNO

En su tercer informe de Labores la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló dejó claro que el espíritu de la dependencia es transformar las condiciones de vida de cada familia en la entidad en circunstancias de inclusión y equidad.

La Atención a Población Vulnerable se privilegió la alimentación para 620 mil niños niñas y adolescentes. En los casos de desastres naturales, la prioridad fue la entrega de alimentos.

La funcionaria informó que para revertir la pobreza es necesario preparar y sembrar la semilla del desarrollo autónomo de las familias por eso se les entregan proyecto comunitarios de cría de cerdos, gallinas, borregos, molinos de nixtamal, hornos para pan, talleres de herrería, belleza, café y huertos caseros.

Así el DIF acompaña a los grupos de trabajo que buscan alternativas en el desarrollo de sus actividades para el sustento familiar.

TATO VEGA ILUSIONISTA

El dirigente del desaparecido partido Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, quien en su enésimo intento por meterse al ruedo político sigue actuando como un completo amateur e ilusionista de lo que no existe.

Después de pelearse con medio ex Comité que lo acompañó en el inicio de esa aventura, ahora ha vuelto a buscar a todos los que dejó colgados en su momento para prometer espejitos.

Los necesita para poder solicitar el registro como partido local, pero ya nadie confía en el sobrino de Miguel Angel Yunes.

La última chapuza es que olvidó pagarle por sus servicios profesionales a la única comunicadora que le dio su voto de confianza para continuar con su proyecto, pues ya a nadie sorprende con sus planes de convertirse en un político serio y de peso en Veracruz.

Al parecer la colega en cuestión confió en que esta vez Vega Yunes si le cumpliría con el pago , aun con la advertencia de los propios comunicadores acerca de que Tato en lo único que parece ser profesional es en hacerse menso cuando de pagar se trata.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies