La mejor forma de escoger tu carrera es con la Euro

A lo largo de más de 25 años, la Universidad Euro Hispanoamericana (UEH) ha creado eventos con la meta de apoyar la toma de decisiones educativas y facilitar la elección sobre el futuro laboral.

La pandemia no permitió realizarlos el año anterior. Esto afectó directamente a los jóvenes, quienes no solamente deseaban continuar con su educación, sino también tener un proceso social importante en su desarrollo educativo y personal.

Es formidable que este año sí se haya podido llevar a cabo, y ¡de forma tan exitosa! El pasado 5 de diciembre, la Universidad estrenó su primer Vive Euro, un estupendo evento dedicado a los jóvenes aspirantes a la Licenciatura.

La institución abrió sus puertas para apoyarlos en la elección de su futuro y responder a la pregunta ¿qué carrera debo elegir? La dinámica fue auténtica, integró una orientación vocacional, recorridos por el campus, exposiciones y ¡hasta un programa de radio en vivo! Todo esto en un marco de sanidad y sana distancia.

Fue un día memorable por su gran afluencia de entusiastas visitantes y por el cálido acompañamiento que la UEH brindó a cada uno.

Los visitantes comenzaron con el test vocacional impartido a la par de un maravilloso recorrido por los espacios Euro. A través de él obtuvieron información sobre sí mismos, como habilidades e intereses, y sobre las distintas opciones de licenciatura que ofrece la Casa de Estudios.

Otra parte de la dinámica fueron las exposiciones de las diferentes licenciaturas Euro ¡Cuánta variedad! Para complementarlas, los visitantes asistieron a diferentes talleres. En ellos experimentaron qué viven los profesionales al realizar las actividades y tareas de cada disciplina. Todo les proporcionó un panorama más concreto de las carreras. Estos aspectos seguramente les serán de gran ayuda en su próxima decisión.

Y qué mejor manera de llamar su atención que con Los 40 principales Xalapa y Soy Xalapa 98.5. Los locutores y el público dieron tal vitalidad al campus. Desde la explanada principal, los asistentes formaron parte de esta llamativa dinámica.

Justo en este mismo espacio se maravillaron con los distintos productos de los patrocinadores. Los diferentes giros aportaron gran ambiente y motivaron a que ellos adquirieran sus productos o servicios.

Como elemento primordial, todas las actividades contaron con rigurosas medidas de seguridad. Los protocolos abarcaron desde gel antibacterial, sana distancia y el uso obligatorio de cubre bocas, hasta filtros sanitizantes en diferentes puntos de la institución. Esto fue la clave para que el recorrido funcionara a la perfección.

El objetivo se cumplió. La UEH, siendo siempre una promotora y referente educativo, resaltó sus valores y ofreció un día dedicado al apoyo de la juventud. Este evento, como dice el eslogan: Creando líderes con visión mundial, fue muestra de todo lo que son y alcanzan los estudiantes Euro. Las puertas están permanentemente abiertas para los que buscan formarse desde la calidad educativa y quieran integrarse a esta gran familia ¡Son todos bienvenidos!

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies