Por nuevos casos de COVID-19 cancelan festejos tradicionales de Todos Santos en Zacualpan

Zacualpan, Ver.- Por la contingencia sanitaria de COVID-19, el párroco de la iglesia San José en Zacualpan, dio a conocer que no habrá celebración litúrgica en el panteón municipal ni tampoco misas en el templo por el 1 y 2 de noviembre, días de Todos Santos.

Por otra parte, Elia Barranco, funcionaria municipal, dijo que a nivel ayuntamiento de Zacualpan, tampoco se llevarán a cabo eventos públicos ni concentración de personas en los panteones.

Eduardo Rueda, regidor único y comisionado de Limpia Pública y de Panteones, informó que, acatando medidas sanitarias, en las 25 comunidades y cabecera municipal, los agentes municipales y población en general, únicamente llevaron a cabo faenas de limpieza.

Eduardo Rueda agregó que en relación al comercio local y foráneo de frutas, verduras, carnes y productos de temporada de Todos Santos o Xantolo, deberán cubrir los requisitos sanitarios para la venta en tianguis y comercios.

Quienes tengan familiares o seres queridos en los panteones dentro de las comunidades y municipio, los podrán visitar pero sin aglomeraciones y con las medidas implementadas por el ayuntamiento y Sector Salud, agregó el funcionario municipal.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies