Morena quiere controlar la democracia y violar la Constitución: Marlon

Al manifestar su inconformidad con una nueva reforma al código electoral, la cual representa un retroceso en la democracia, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín, explicó que se trata de un intento de Morena para controlar la democracia de Veracruz.

“El subejercicio en inversión pública al Tercer Informe Trimestral del Gasto Público representa 34 veces el recorte a partidos políticos, el subejercicio de SIOP es de 16 veces el recorte propuesto, el subejercicio de CAEV es de 7.6 veces el recorte propuesto, el subejercicio de DIF es de 4 veces el recorte propuesto, el subejercicio de Salud es de 2.5 veces el recorte propuesto”, explicó Ramírez Marín.

Concluyó que “ante este avasallamiento político, nuestras armas serán la verdad y el desvelo de rapacidades que se están cometiendo en esta administración estatal. No nos someteremos a una visión hipócrita de la democracia en Veracruz”.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies