Colegio prepara sus armas para recibir al Ángeles FC en la TDP

Xalapa, Ver.- Luego del empate sacado en patio ajeno ante el Club Alpha, el Colegio Once México Córdoba comenzará esta tarde sus entrenamientos para enfrentar el próximo sábado en su casa al Ángeles FC, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División Profesional.
Aunque fue un buen punto obtenido en casa de los Titanes, el entrenador del conjunto cordobés, René Olmos Mendoza, reconoció que el resultado pudo ser mejor. “La verdad fue un buen resultado, ya que el equipo Alpha es de los mejores del grupo y estábamos de visita, pero tal vez pudimos sacar el triunfo”, dijo.
El popular “Rana”, ex jugador e ícono de los Delfines de Xalapa, sabe que le espera un difícil choque ante el Ángeles FC, que viene de ganar por la mínima diferencia ante los Delfines de la UGM, pero reconoció que desde que tomó las riendas del equipo se comprometió a sólo ganar. “Es claro que estamos obligados a ganar y no dejar ir puntos en casa, aunque ya dejamos ir dos en el primer partido, pero espero nos sirva de experiencia a todos porque es una de las metas de este proyecto”.
Aunque la campaña es nueva sabe que deben apretar tuercas para llegar a tope en cada uno de sus encuentros. “Al equipo le falta todavía, pero los chicos tienen muchas ganas de trascender y hacer algo importante por Córdoba, por eso siempre les exijo el máximo y que se diviertan, pero con mucha responsabilidad hacia el equipo”.

Los chicos del Colegio Once confían en sacar el triunfo.


Previo al choque de la sexta jornada correspondiente al Grupo Dos de este circuito profesional, la plantilla trabajará hoy más tarde en El Corazón, lugar cercano a la Ciudad de los 30 Caballeros, donde se enfocarán en lo físico, técnico y táctico. Además el cuerpo técnico tendrá una plática con los jugadores sobre la importancia que tiene el próximo encuentro en casa.
En la tabla aparecen en la cuarta posición de su sector con ocho unidades, sólo por debajo de Tuxpan (12), Fortín (10) y Delfines UGM y Papanes de Papantla que tienen 9.

René Olmos platicó con sus jugadores sobre la importancia de sacar la victoria en casa.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies