A tiros atacaron a dos hombres en Rojo Gómez

Presuntos delincuentes atacaron a tiros a dos hombres quienes resultaron bañados en sangre y malheridos la tarde de este sábado en la comunidad de Francisco Javier Rojo Gómez.

Las personas quedaron tendidas en el suelo lesionadas por proyectil de arma de fuego; los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Octubre correspondiente al predio Limonar, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana realizaron la asistencia prehospitalaria de los dos varones, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias de un nosocomio de Martínez de la Torre.

De manera extraoficial se informó que los criminales perseguían a un hombre apodado “El Chilposo”, a quien le dispararon en repetidas ocasiones y al llegar a la vivienda donde habita un segundo hombre, recibió impactos de bala. La violenta agresión provocó la movilización de fuerzas policiales.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el acordonamiento de la escena de los hechos donde quedaron esparcidos casquillos percutidos, mientras que en la zona fue desplegado un operativo con Policías Municipales, Estatales Ejercito Mexicano.
Detectives ministeriales y de Servicios Periciales llevaron a cabo las indagatorias y embalado de indicios para la apertura de la carpeta de investigación corespondiente.

Mandos policiacos de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardía Nacional (GN) y SSP, desplegaron un operativo en las inmediaciones del río Bobos, así como en las comunidades Javier Rojo Gómez, Napoala y Maloapan, zona donde delincuentes atacaron a tiros a uniformados para impedir un aseguramiento, registrándose intercambio de fuego cruzado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies