El ex candidato Tomas Riande agrede a reportero

El ex candidato a la Alcaldía de Veracruz por el Partido “Unidad Ciudadana”, Tomas Riande Ramos, agredió a golpes, le rompió el teléfono y material de trabajo al reportero Avelino Martínez Rodríguez, durante un evento de reconocimientos a 500 personalidades del puerto de Veracruz.

Fue en céntrico hotel del primer cuadro de la ciudad donde el reportero llegó para cubrir el evento, a invitación del titular de la fundación 500 años, licenciado Manuel Cabrera.

“Llegamos a cubrir en forma normal -narró Avelino- en la última fila de asientos se encontraba el Individuo Tomas Riande Ramos, ex candidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Unidad Ciudadana y al pasar junto a él me dijo textualmente: “ni te me acerques porque te rompo tu madre”, acto seguido sin más ni más me soltó en forma artera un golpe en el rostro que me dio en la barbilla”.

Debido al impacto, Tomas Riande le tiró el teléfono que es su equipo de trabajo pues con él grabaría el evento y tras la agresión lo ignoró sin escuchar sus reclamos.

Sobre Tomás Riande también pesan acusaciones de misoginia y violencia de género, pues otra candidata a la alcaldía lo acusó de haber difundido fotografías de ella en traje de baño, situación que fue expuesta durante el debate de candidatos.

La Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas, así como diversos grupos de comunicadores expresan su malestar por las constantes agresiones de Tomás Riande, pidiendo que se aplique la ley por violencia y actos de misoginia.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies