Encuentran en Veracruz a la maestra desaparecida tras un asalto en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas reportaron la localización de Laura Denisse Esquivel Benítez, quien desapareció el pasado 18 de octubre tras ser atendida en un hospital del ISSSTE en Iztapalapa, luego de ser víctima de un asalto, publicó animalpolitico.com.mx.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Laura fue encontrada en el estado de Veracruz. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de aquella entidad colaboró en su localización.
La dependencia capitalina detalló que una vez que sea valorado su estado de salud, Laura será trasladada a la CDMX para recibir atención integral, médica y psicológica, y reunirla con su familia.
La mañana del domingo 18 de octubre, Laura Denisse, de 36 años, llamó a su madre para informarle que la habían asaltado y se dirigía al al Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en Iztapalapa, para recibir atención médica pues tenía un dolor muy fuerte en sus costillas y no podía respirar bien.
Pasaron las horas y Laura no volvió a comunicarse con su familia, por lo que su madre acudió al hospital donde le informaron que su hija había firmado el alta médica a las 4:15 de la tarde. Fue entonces que se reportó su desaparición ante las autoridades.
Laura es madre de tres hijos de 4, 5 y 9 años, vive con su esposo en Santa Bárbara, Ixtapaluca, Estado de México, y trabaja como maestra de secundaria. (Fuente: animalpolitico.com)

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies