Encuentran restos humanos que eran devorados por animales en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde de este lunes, campesinos que realizaban sus labores de cultivo de chayote y caña, hallaron restos óseos de un cuerpo humano en la comunidad Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.
El hallazgo se dio cuando los campesinos presenciaron un fuerte olor y vieron a unos animales que devoraban carne pero se trataban de restos de un cuerpo humano, al ver la macabra escena, reportaron a las autoridades.
Al lugar de la escena llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, quienes hicieron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.
Tras confirmarse el descubrimiento, se levantaron las osamentas para trasladarlas al Semefo de Orizaba, donde se hará la identificación del cadáver y saber si era hombre o mujer.
La zona fue resguardada por las autoridades para iniciar las investigaciones y descartar que hubiera sido usada como fosa clandestina.

Compartir

Más noticias

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies