Enfrentamiento en Sayula deja un muerto y dos policías heridos

Sayula de Alemán.- Una persona abatida y dos policías heridos fue el saldo que registró esta tarde el enfrentamiento entre supuestos delincuentes y policías de la Fuerza Civil sobre la carretera que conduce a la comunidad de Almagres.
Se sabe que los efectivos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas y los atacaron a balazos, por lo que repelieron la agresión.
En el intercambio de plomo el resultado fue de una persona muerta y dos oficiales lesionados, pero luego de terminado el enfrentamiento los compañeros de los policías los trasladaron de inmediato al hospital regional de Oluta, donde fueron atendidos por paramédicos, pero hasta el momento se desconocía sus estados de salud.
Para esclarecer los hechos, al lugar, que fue acordonado por los mismos efectivos policíacos, se presentó personal ministerial y posteriormente médicos forenses realizaron su labor de rutina y trasladaron el cadáver al Semefo para su autopsia de ley.
Sobre la persona que fue abatida a tiros se desconocen sus generales hasta el momento porque todavía había movimiento policíaco en el lugar de los hechos.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies