Seguimos firmes y convencidos de ganar, Guzmán Avilés; anuncia que impugnará

El día de ayer, domingo 19 de diciembre, fue un día muy importante para el futuro del panismo veracruzano. Se demostró que la democracia es la única vía, para que nuestros partido mantenga el auténtico espíritu democrático que lo fortaleció durante muchos años.
El PAN nace y crece con los ideales de hombres y mujeres que desean tener un mejor país con libertad, con transparencia, pero sobre todo, en donde las voluntades individuales sean tomadas en cuenta.
Durante mi gestión como Presidente del partido le devolvimos la democracia a nuestro partido, algo que se había perdido con la llegada de ideales advenedizos que sólo torcieron los verdaderos valores de nuestra militancia. La llegada de prácticas obscuras ha sido el mal que resquebraja nuestra unidad.
El partido nació para representar al ciudadano, para que a través de la lucha y esfuerzo de las mujeres y hombres que forman parte del PAN, se pueda lograr un país mejor; así es como el PAN logró vencer a gobiernos corruptos y absolutos, que practicaban la amenaza, la corrupción y se regían como si fueran monarquías a las que había que rendirles alabanzas.
El PAN no es así, las compañeras y compañeros merecen trato igual y, en este proceso electoral quedó muy claro que somos miles los que deseamos un partido en donde la participación sea abierta, en donde se nos trate igual como personas y se respete la dignidad del individuo; sin amenazas y, sin someterse como buscan otros.
En este proceso electoral se ha demostrado que hay miles de militantes que quieren un partido unido, que mire por el norte, el centro y el sur con igualdad de condiciones. Por eso en esta planilla seguimos firmes y convencidos de ganar este proceso electoral, porque vamos a defender el triunfo de todos ustedes.
El PAN no puede ser un partido monarquico, ni corrupto, el PAN no puede ser torcido a conveniencia de unos cuantos; las únicas lealtades del PAN son con su militancia y con la ciudadanía.
¡Estamos más fuertes que nunca, en contacto con nuestros votantes y vamos a ganar!

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés
Candidato Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN de Veracruz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.