El Ayuntamiento de Xalapa no puede ser agencia de colocaciones: Ahued

La eficiencia administrativa será la prioridad de la próxima administración municipal de Xalapa, afirmó el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

Se buscará, dijo, ofrecer a las xalapeñas y los xalapeños más obra pública y mejores servicios.

A unos días de rendir protesta como alcalde indicó que las finanzas del Ayuntamiento corren el riesgo de colapsar si no se ajustan los gastos de nómina, toda vez que la mayor parte del presupuesto municipal se ocupa en el pago al personal.

Por ello, recalcó, el Ayuntamiento de Xalapa no puede ser agencia de colocación de empleos.
“Las finanzas del Ayuntamiento ya no soportan nuevos ingresos de personal por compromiso, o permitirse aviadores. Cada dirección se ajustará sólo al equipo que requiera y se eliminarán excesos”, expuso.

Entrevistado en su oficina de transición, el alcalde electo fue enfático al señalar que de no realizarse estos ajustes el Ayuntamiento podría enfrentar una crisis.

“Es tiempo de conciencia, honradez, trabajo y transparencia; de aplicar responsablemente los presupuestos asignados para cada rubro, porque las demandas de obra pública y servicios rebasan cualquier recurso”, puntualizó Ahued Bardahuil.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies