Niños felices es la meta en la Cuarta Transformación, dice el minatitleco

  • Regalos, pasteles, payasos, bailes; aplausos y alegría en festival navideño lleva Sergio Gutiérrez a la Cuenca

Cosamaloapan, Ver.- En la cuna de La Rama -entre buñuelos, gaznate con merengue y nieve de coco- cientos de familias celebraron el Festival Navideño con el diputado veracruzano, Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna,

Acompañado por el también diputado federal por el distrito de Cosamaloapan, Valentín Reyes López, Sergio Gutiérrez fue recibido con jaranas, décimas cuenqueñas y los gritos de pequeños que llegaron con sus padres en la cuenca del Papaloapan.

El compromiso de donar el aguinaldo para los niños veracruzanos, contraído por el legislador minatitleco al iniciar el mes, se cumplió con una serie de emotivos festivales realizados desde el norte hasta el sur veracruzano.

Cosamaloapan y Tres Valles, fueron sedes de encuentros felices con sus paisanos pequeños que salieron con bicicletas, dulces, pasteles, alegría y las coplas de La Rama y del tradicional son conocido como “El Colas”.

En Tres Valles, el originario de Minatitlán mostró su interés para ayudar a los menores de edad que trabajan en el corte de la caña.

El cronista de la ciudad, bomberos voluntarios, periodistas y empresarios se sumaron a la posada donde los volovanes y la nieve de coco llegó a las manos de los asistentes mientras otros corrían al ritmo de “a la víbora de la mar”

“Hemos pasado por momentos muy difíciles con la Pandemia, ya estamos saliendo y este es el momento de tener alegría, ya viene la Navidad y tenemos que procurar momentos de felicidad, como servidores públicos y en la Cuarta Transformación, es nuestra obligación” declaró Sergio Gutiérrez.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies