Contundente mensaje de Nerea Godínez a quienes creen que estaba con Octavio Ocaña por interés

Una persona que ha padecido en carne propia el dolor de la pérdida es Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña que se ha enfrentado a más de un problema tras el sensible fallecimiento del joven actor.
Y es que a

A pesar de que Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, tuvo que lidiar con el dolor de perder a su compañero, también sufrió el señalamiento y los ataques por parte de diversos medios que la relacionaron directamente con la muerte del histrión.

Algunos incluso mencionaron que Nerea Godínez solo estaba con el actor por “conveniencia” o que su amor no era real; incluso a pesar de que ambos estaban próximos a casarse y tenían planes de comenzar a formar su propia familia.

Aunque Ocaña nunca tuvo hijos propios, se hizo cargo del pequeño de su pareja; el niño incluso le llamaba “papá”. Esto hizo que muchas personas sintieran empatía y le demostraran su solidaridad a la joven que se quedó sin pareja tras la polémica muerte de Octavio.

En las postales de redes sociales de la joven se le puede ver en numerosos momentos compartiendo con “Tavo”, como le llamaba de cariño. En algunos viajes, paseos familiares, domingos de diversión e incluso simplemente conviviendo en situaciones comunes.

Un video que recientemente llamó la atención fue uno en el que lanzó un fuerte mensaje a aquellos que creen que su relación con Octavio Ocaña era falsa; en la grabación se les puede ver a ambos con los ojos brillantes, abrazándose y besándose en un día común.

“A los que dicen que no era amor, qué lástima porque entonces se ve que nunca lo han conocido. TE AMO POR SIEMPRE PAPI”, le escribió a Octavio.

El video recibió más de 50 mil likes y miles de comentarios en los que aseguran que la acompañan en su duelo.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies