Le dictan un año de prisión preventiva a José Manuel del Río

El Juez de Control Francisco Reyes Contreras dictó un año de prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Manuel del Río Virgen, acusado de ser el autor intelectual del presunto delito de homicidio en contra del candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, René Tovar Tovar, asesinado el cuatro de junio pasado.

En entrevista con el abogado defensor del inculpado quien acudió a la Audiencia de Control por la Detención explicó que el próximo lunes 27 de diciembre a las 15:00 horas se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

“La Fiscalía Estatal lo imputa por el homicidio de quien fuera el candidato de Cazones de Herrera en Veracruz, la teoría de la Fiscalía es que él fue el autor intelectual de dicho homicidio y maquinó con otras personas para que lo mandaron a matar y luego asumió el encargo otra persona, que está detenido junto con el jefe de campaña del occiso”.

Dichos detenidos declararon en contra de Del Río Virgen para inculparlo como el autor intelectual del homicidio de René Tovar, dijo.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies