Encuentran cuerpo en cisterna, en domicilio de Cazones

Una persona fue ejecutada a balazos y después su cuerpo fue abandonado dentro de una cisterna en el municipio de Cazones, Veracruz
La víctima fue identificada como Guzmán B.P., de 34 años de edad, quien fue asesinado por dos mecánicos por viejas rencillas de un problema de trabajo con vehículos, según publicaron medios locales.
El cadáver de Guzmán Bautista fue encontrado semienterrado y presentaba dos impactos de bala en el cráneo y golpes de marro en varias partes del cuerpo.
El homicidio se perpetró en la comunidad Cerro Verde y posteriormente los responsables llevaron el cuerpo a la comunidad Barra de Cazones donde fue introducido en una cisterna para tratar de ocultarlo.
A través de los indicios que dejó el vehículo de los homicidas donde trasladaron el cuerpo, elementos de la Policía Estatal dieron con los presuntos responsables logrando detener a Julio César R.
Julio fue llevado ante la Fiscalía General del Estado al ser detenido en flagrancia cuando intentaba deshacerse de las evidencias, en tanto, Jorge N, se encuentra prófugo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.