Encuentran cuerpo en cisterna, en domicilio de Cazones

Una persona fue ejecutada a balazos y después su cuerpo fue abandonado dentro de una cisterna en el municipio de Cazones, Veracruz
La víctima fue identificada como Guzmán B.P., de 34 años de edad, quien fue asesinado por dos mecánicos por viejas rencillas de un problema de trabajo con vehículos, según publicaron medios locales.
El cadáver de Guzmán Bautista fue encontrado semienterrado y presentaba dos impactos de bala en el cráneo y golpes de marro en varias partes del cuerpo.
El homicidio se perpetró en la comunidad Cerro Verde y posteriormente los responsables llevaron el cuerpo a la comunidad Barra de Cazones donde fue introducido en una cisterna para tratar de ocultarlo.
A través de los indicios que dejó el vehículo de los homicidas donde trasladaron el cuerpo, elementos de la Policía Estatal dieron con los presuntos responsables logrando detener a Julio César R.
Julio fue llevado ante la Fiscalía General del Estado al ser detenido en flagrancia cuando intentaba deshacerse de las evidencias, en tanto, Jorge N, se encuentra prófugo.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies