Bombazo a la reputación de Tesla: un cliente prefiere explotar su coche a cambiar la batería

Tuomas Katainen es un ciudadano finlandés que se hizo con uno de los primeros Tesla Model S en 2013, y que durante mucho tiempo fue un orgulloso prescriptor de la marca de coches de Elon Musk. Hasta que un problema técnico lo cambió todo…
El vehículo empezó a tener errores críticos relacionados con la tecnología, así que lo llevó al servicio técnico en busca de una solución. La respuesta que recibió le dejó helado: lo único que podía hacer era pagar 20.000 euros para cambiarle la batería…
Y necesitaba que Tesla aprobara la reparación.

UNA SORPRESA PARA TODOS

La decisión que tomó Katainen fue absolutamente inesperada: ¡prefería explotar el coche antes que pagar el arreglo! Junto con unos amigos empezó a trazar un plan para hacer volar el vehículo con garantías, y su sueño se hizo realidad gracias a la entrada en escena de un conocido canal de YouTube llamado Pommijätkät.
Dicho espacio está especializado en la explosión de todo tipo de objetos, así que la posibilidad de volar por los aires un Tesla resultaba demasiado golosa para dejarla pasar. Tras contactar con el propietario del coche, pusieron en marcha toda su artillería para crear un vídeo a la altura de la insólita decisión.
El resultado es una pieza visualmente impecable, gracias al uso de varias cámaras slow motion y a una cuidada producción a la altura de un rodaje profesional. Ya que se hace pedazos un vehículo de alta gama, que se pueda ver desde varios ángulos, ¿no?
El descontento de este cliente con Tesla (con ‘cameo’ de Elon Musk incluido en forma de maniquí) es un varapalo para la marca por la enorme difusión que está teniendo su airada reacción, que ya ha sido vista por más de 2 millones de personas. De haberlo sabido, seguramente el magnate sudafricano habría preferido pagar la reparación del Model S de su bolsillo…

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies