Jonathan Dos Santos, al América

A través de sus redes sociales, este jueves la directiva de las Águilas del América oficializó la contratación del mediocampista internacional mexicano Jonathan Dos Santos.

«America y ya- ¡Bienvenido, Jonathan Dos Santos! #JonaEsÁguila», posteó el club azulcrema con una imagen alusiva del futbolista en cuestión.

En el mercado del fútbol trasciende que Dos Santos está valuado en 1.2 millones de dólares; el volante mexico-amazónico viene de percibir anualmente como salario 2 millones de dólares con el equipo Galaxy de Los Ángeles; militante en la MLS.

Con 31 años de edad, Dos Santos llega al América y deberá ocupar plaza de extranjero, pues es un jugador no formado en México, por lo que reglamentariamente jugaría como «extranjero» ante la Liga MX.

Hay la posibilidad de que en caso de que el peruano Aquino no sea transferido al balompié inglés, entonces el atacante Federico Viñas sea el sacrificado para darle cabida a Jonathan en la plantilla azulcrema.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies