CVF Tiburón venció al Real San José

San José de Gracia, Michoacán.- El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón venció este domingo dos goles por uno al Real San José FC en el estadio ‘Juanito Chávez’ en San José de Gracia, esto durante la jornada 2 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Los locales se fueron al frente en el marcador con un gol de Omar Rosas al minuto 40, pero antes de que terminara el primer tiempo Carlos Peña anotó, y él mismo hizo el gol del triunfo en la parte complementaria cristalizando así un doblete.

Con este triunfo el equipo jarocho consiguió sus primeros tres puntos en la competencia, y ahora su siguiente partido como local será el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio ‘Los Héroes’ de Tlapacoyan, esto cuando reciban la visita de los Leones Dorados de Teziutlán.

El equipo que dirige Carlos Cazarín volverá a Veracruz y entrenará el martes por la mañana en las playas de Boca del Río.

ALINEACIONES
San José.- Javier Morán, Marcelo Alatorre, Antonio Chavarría, Juan de Alba, Efrén Mendoza, Kevin Gutiérrez, Julio Atilano, Julio Gómez, Luis García, Cristián Agosto y Omar Rosas. D.T. Raúl Gutiérrez.

Veracruz.- Francisco Canales, Jorge Enríquez, Hugo Cid, David Navarro, Rodrigo Vera, Nahoshi Lugo, Carlos Peña, Bruno Román, Baruch Luna, Néstor Calderón y Josué Bustos. D.T. Carlos Cazarín.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies