Hallan sin vida en Puebla Ebony Ortiz

  • La cantante e influencer tenía un mes desaparecida; en redes convocan a una marcha silenciosa para el 27 de diciembre

PUEBLA, Pue. – Sin vida fue encontrada la cantante, activista e influencer, Ebony Ortiz, quien era originaria de Atlixco y habría desaparecido desde el 16 de noviembre.
En las redes sociales, sus familiares confirmaron el feminicidio, pero las autoridades no han emitido información oficial sobre el asunto.
“La noticia es cierta, encontramos a mi hermana, no como queríamos volver a verla, no tuvimos la oportunidad ni de hablar ni de saber qué fue lo que pasó realmente. Yo tenía la esperanza de que, por enojo, un berrinche o que se yo estuviera por allí.
“Encontraron a mi hermana en un terreno abandonado, la lastimaron y la mataron de la forma más cobarde posible, es lo que realmente paso”, escribió su hermana.
Luego del hallazgo ocurrido la madrugada de este viernes, en redes convocan a una marcha silenciosa para el 27 de diciembre.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies