Día internacional de los Días Mundiales

Se celebra: 28 de diciembre de 2021

El 28 de diciembre celebramos el Día Internacional de los Días Mundiales, al objeto de rendir homenaje a todas las personas que hay detrás de los días internacionales y mundiales: los organismos que los declaran, las entidades, asociaciones, marcas que los proponen, los periodistas y redactores que los dan a conocer, y el público en general.


El origen de esta celebración parte del hecho de que, en los últimos tiempos, están surgiendo iniciativas para declarar nuevos días mundiales e internacionales, que tienen como fin concienciar y sensibilizar a la población sobre temas muy diversos. El calendario cada día está más poblado y ya era hora de que, por fin, hubiera un reconocimiento a la labor y el trabajo que hay detrás.
A todas las personas que lo hacen posible les deseamos un ¡Feliz Día Internacional de los Días Mundiales!

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies