En Veracruz no hay persecución contra de quien piensa diferente, dicen diputados

Además de que se defiende la libertad de ideas y de pensamientos, en Veracruz no existe persecución alguna en contra de quién piensa diferente, dicen diputados federales de Morena.

Legisladores de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión emitieron un comunicado dirigido al pueblo de Veracruz en el que respaldan el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que, dicen, ha transformado para bien a millones de familias veracruzanas.

Se trata de los diputados Armando Antonio Gómez Betancourt, Raquel Bonilla Herrera; Claudia Tello Espinosa, Dulce María Corina Villegas Guarneros, Esteban Bautista Hernández, Flora Tania Cruz Santos, Itzel Domínguez Zopiyactle, Angélica Peña Martínez, Rosalba Valencia Cruz, Faustino Vidal Benavides y María Bertha Espinoza Segura.

“Respaldamos y apoyamos cada acción de gobierno y al propio gobierno en todas sus expresiones que represente el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y rechazamos toda aquella manifestación que realicen en su contra quienes hoy ven afectados sus intereses, por simpatías o resistencia al ver que en esta tierra se está dando una transformación”, se lee en el texto.

La reacción de los legisladores federales se dio ante el conflicto que surgió por la detención del secretario técnico del Senado, Juan Manuel del Río Virgen, quien está acusado de homicidio.

También añadieron: “Rechazamos toda aquella manifestación que realicen en su contra quienes hoy ven afectados sus intereses por simpatías o por resistencia al ver que en esta tierra se está dando una transformación integral. Tenemos un gran gobernador que está a la altura de sus ciudadanos y quién va camino a ser el mejor de la historia de nuestro estado, por ello nuestro respaldo en todo sentido a nuestro ejecutivo estatal”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies