Balacera y persecución en la autopista México – Tuxpan

Una balacera sobre la autopista México-Tuxpan, en inmediaciones de la comunidad Ojital municipio de Tihuatlán, Veracruz, dejó a una persona herida de bala y daños materiales cuantiosos.
Se informó que hombre desconocidos dispararon desde una camioneta color blanco marca Ford Escape contra el conductor de una motocicleta de la Fuerza Civil, luego de que le marcaron el alto en el municipio de Álamo.
El conductor se negó a detenerse por lo que se desató la persecución y durante esta perdió el control de la unidad volcando para terminar fuera de la carretera.
Una persona resultó herida de bala durante el intercambio de disparos y fue llevada al hospital Regional de Poza Rica, mientras que el copiloto de la camioneta logró huir desapareciendo entre los matorrales.
Por el incidente, el entronque de la autopista México-Tuxpan fue cerrado a la circulación y más tarde se reabrió el paso.
En el operativo participaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial de Tihuatlán, Policías del Estado y personal de la Guardia Nacional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.