“Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable”, dice Ravelo sobre Alfaro

CIUDAD DE MÉXICO.– El periodista Ricardo Ravelo manifestó que si atentan contra su vida, el responsable será el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
En su cuenta de Twitter, Ravelo manifestó: “Hago responsable a Enrique Alfaro de lo que me pueda suceder a mi y familiares ante la intimidación de la que fui objeto”.
Hay instancias internacionales libres de mafias. De ser necesario, acudiré a los más altos tribunales del mundo. Y hago responsable a @EnriqueAlfaroR de lo que me pueda suceder a mi y familiares ante la intimidación de la que fui objeto está mañana al amenazarme con una demanda
— Ricardo Ravelo Galo (@RRavelo27) December 27, 2021
En días pasados, Ravelo publicó columnas de opinión en las que señala presuntas relaciones entre el mandatario del partido Movimiento Ciudadano (MC) con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En respuesta, Alfaro aseguró que presentaría una demanda en contra del periodista por “presunto daño moral”.
Pero hasta el momento no se tiene noticia al respecto. “La estoy esperando. Me urge y que no amague. Va o no va?”, comentó Ravelo en Twitter.
En otros mensajes, el periodista expuso que corre riesgo por lo publicado en contra del gobernador Enrique Alfaro.
“Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable. Pido que Alfaro presente demanda. Nos vemos en tribunales internacionales, no en los atenazados por la mafia”, anotó.
Si me matan , todos ustedes ya saben quién es el responsable . Pido que Alfaro presente demanda . Nos vemos en tribunales internacionales, no en los atenazados por la mafia.


— Ricardo Ravelo Galo (@RRavelo27) December 28, 2021
“Hay instancias internacionales libres de mafias. De ser necesario, acudiré a los más altos tribunales del mundo. Y hago responsable a @EnriqueAlfaroR de lo que me pueda suceder a mi y familiares ante la intimidación de la que fui objeto esta mañana al amenazarme con una demanda”, manifestó Ravelo.

Sigo esperando la demanda de @EnriqueAlfaroR Jalisco es una empresa criminal . Espero la demanda . Es más: la estoy pidiendo . Nos vamos a tribunales internacionales .
— Ricardo Ravelo Galo (@RRavelo27) December 28, 2021

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies