Ejecutan a ganadero tras intento de robo, en San Juan Evangelista

Un ganadero del municipio de San Juan Evangelista, Veracruz fue ejecutado a balazos en pleno centro de la cabecera municipal, la tarde de este miércoles 29 de diciembre.
Medios locales informaron que se presume el móvil del homicidio como un asalto que no tuvo éxito.
Testigos afirmaron que el hoy finado identificado como Santos Razón Ávila de 40 años de edad, cargaba una fuerte suma de dinero luego de haber acudido al banco.
El crimen ocurrió en la calle Hilario C. Salas, entre calles Victoria y Barriovero de la Zona Centro de la ciudad.
En el momento en que la persona subía al Chevrolet Aveo color guinda con placas de circulación YKT-48-25 del Estado de Veracruz, junto con dos mujeres, los agresores armados intentaron despojarlo del efectivo y al no conseguirlo lo mataron de cuatro balazos.
Tras el reporte de auxilio, efectivos de la Fuerza Civil llegaron hasta el lugar para empezar la búsqueda de los responsables sin conseguir detener a nadie.
Fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes acudieron para brindar los primeros auxilios al empresario pero solo confirmaron su fallecimiento, además atendieron a las dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa.
Personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial llegaron al sitio y realizaron las primeras indagatorias y ordenaron levantamiento del cuerpo al Semefo.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies