Patricia Lobeira, alcaldesa confirma la Sala Superior del Tribunal Electoral

Los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validaron el triunfo de Patricia Lobeira de Yunes como alcaldesa del Municipio de Veracruz.

Al tomar su decisión por unanimidad, los integrantes del TEPJF desecharon de manera definitiva los recursos interpuestos por MORENA.

En la sesión celebrada este miércoles 29, a partir de las 6:00 de la tarde, los magistrados resolvieron de manera definitiva la impugnación presentada por Morena, declarando la validez de la elección del municipio porteño y el triunfo de la candidata de la coalición “Veracruz va”.

De esta manera confirmaron la resolución de la Sala Regional Xalapa del TEPJF que el pasado día 20 validó el triunfo de Patricia Lobeira como alcaldesa del Puerto de Veracruz.

Los magistrados revocaron por unanimidad la infundada resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que anulaba la elección del Municipio de Veracruz; asimismo determinaron la existencia de violaciones en razón de género por parte de Ricardo Exsome, candidato perdedor de Morena, al usar un lenguaje sexista al referirse a Patricia Lobeira Rodríguez.

¡VAYAMOS JUNTOS A CONSTRUIR UN MEJOR VERACRUZ!: PATY

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal confirmó que ganó limpiamente la elección del 6 de junio pasado, la alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, agradeció a los veracruzanos por su confianza y les pidió ir juntos en la construcción de un mejor Veracruz.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales manifestó que sabe cuáles son los anhelos y esperanzas de los veracruzanos y a ello dedicará su tiempo y su vida para llevarlos a la realidad.

“Les pido que sigamos unidos, que nada nos divida”, indicó.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies