Enfrentamiento armado en Cazones; muere un policía y cuatro están desaparecidos

Un policía municipal muerto y dos más heridos fue el saldo del enfrentamiento ocurrido la noche de este miércoles en la comunidad Chaparrales del municipio de Cazones, Veracruz.

Durante la balacera suscitada falleció un uniformado mientras que otros dos elementos resultaron lesionados en los hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas.

Los policías fueron interceptados y agredidos por un grupo de hombres armados que se presume les arrebataron una patrulla en la que lograron darse a la fuga.

Los policías lesionados avisaron a la base sus compañeros arribaron al sitio y trasladaron al policía herido de gravedad a una clínica en el centro, sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la IV región del municipio de Papantla y de Poza Rica, implementaron un operativo de búsqueda, en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional, Marina y Ejército Mexicano.

Medios locales informaron que fueron detenidas cuatro personas y otros cuatro oficiales están desaparecidos, mientras que otro policía herido murió más tarde

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.