No comparto, pero acataré fallo del TEPJF dice Ricardo Exsome

Veracruz, Ver.- Fue una decisión que no comparto, pero como un hombre de leyes e instituciones la voy a acatar, dijo Ricardo Exsome sobre la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de no repetir la elección para la alcaldía de Veracruz.

“Seguiremos aquí trabajando por Veracruz, porque tenemos claro que este resultado, no nos define ni como personas, ni como políticos, mantenemos nuestra filosofía de ser humildes en el triunfo, y firmes, fuertes y con entereza en la adversidad”, indicó.

El excandidato a la alcaldía de Veracruz por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, expuso:

“Quiero en primer término, agradecer a todas y a todos los que confiaron en nosotros y en nuestro proyecto de reconstruir Veracruz, son más de 100 mil veracruzanos, de hecho la mayoría deseaban que las cosas fueran diferentes para nuestra ciudad”.

Y añadió: “competimos en buena lid, actuamos con decencia, nos apegamos a la ley, pero nos enfrentamos a los especialistas de las viejas prácticas de la política mexicana y lamentablemente esas prácticas determinaron el resultado”.

Exsome Zapata agradeció a las y los ciudadanos que votaron por la Coalición formada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) y expresó que valora sus muestras de respaldo, de apoyo y de afecto a lo largo de todo este proceso.

Deseó que la nueva administración “tenga la sapiencia para valorar lo ocurrido en este proceso y actúe en consecuencia de hacer el mejor papel para beneficio y sólo en beneficio de los veracruzanos”.

Exsome Zapata, estuvo acompañado por la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo, así como de los diputados locales, Fernando Arteaga Aponte y Gonzalo Iván Durán Chincoya.

Y por los regidores propietarios Sebastián Cano Rodríguez, Dolores Hernández Sarmiento, Daniel Martín Lois, Virginia Roldán Ramírez, José Patricio Franceschy Marín y Lissethe Martínez Echeverría.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies