¡Malas noticias! Dwayne Johnson no regresará a ‘Rápidos y Furiosos’

Atrás quedó la posibilidad de ver nuevamente a Hobbs al lado de Toretto y compañía. Dwayne Johnson declaró que no aceptará la invitación de Vin Diesel para volver a las películas de la famosa franquicia de Rápidos y Furiosos.
Sus declaraciones surgieron luego de que el propio Diesel utilizara su cuenta de Instagram para solicitar el regreso de Johnson a la saga.“Mi pequeño hermano Dwayne… el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos… pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, escribió Vin Diesel en noviembre pasado.
“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo [Paul Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer”, agregó.
Sin embargo, en una entrevista para CNN, Johnson criticó a su ex compañero por hacer pública la solicitud luego de que ambos ya habían conversado previamente en privado sobre su negativa de volver a trabajar juntos.


“Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a que la franquicia sea exitosa, pero que no hay posibilidad de que vuelva”, planteó el intérprete de Hobbs.
“La publicación reciente de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a sus hijos así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Nosotros hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro”, recalcó Johnson.
“La Roca” también aseguró que su objetivo siempre fue terminar su travesía con la franquicia tanto con “gratitud” como con “elegancia”. Sin embargo, “es desafortunado que este diálogo público enturbie las aguas”.
“Sin embargo, estoy confiado en el universo de Fast y en su habilidad de cumplir consistentemente con la audiencia. Deseo realmente la mejor de las suertes y el mayor éxito en el próximo capítulo a mis antiguos compañeros y los miembros del equipo”, finalizó.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies