Dice Cuitláhuac que se coordinará con alcaldesa de Alvarado; estoy lista: Lizzetteh Álvarez

Mientras Lizzetteh Álvarez Vera siga siendo la autoridad electa “nos tenemos que coordinar, sin problema”, declaró el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo desconocer sí es cierta la supuesta versión que trascendió sobre el supuesto de que la alcaldesa electa de Alvarado anda huyendo y que no tomará posesión en el cargo.

En la conferencia de prensa en Palacio de Gobierno apuntó; “No tengo información, es la autoridad electa, deberá tomar posesión”.

Cuestionado sobre la alcaldesa electa definida para el Puerto de Veracruz, García Jiménez dijo:

“No había revisado la información, pero quien sea la autoridad municipal en el Puerto de Veracruz nos vamos a llevar bien, vamos a coordinarnos; nos interesa mucho volver a impulsar varios eventos en la zona conurbada a fin de revitalizar la actividad turística en esa región, por lo tanto tenemos que estar comunicados y coordinándonos, es nuestro interés reactivar la economía local, no habrá ningún problema como no lo hubo con su cuñado, no tenemos problema”.

ESTOY LISTA PARA TRABAJAR DE LA MANO DEL GOBERNADOR: LIZZETTEH ÁLVAREZ

La presidenta municipal electa del municipio de Alvarado, Lizzetteh Álvarez Vera, se dijo lista para rendir protesta al cargo que le confirió el pueblo en el pasado proceso electoral.

La maestra de profesión y empresaria, adelantó que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se logrará la transformación del municipio que enfrenta problemas de rezago social.

Se pronunció por un gobierno cercano a la gente, con un alto compromiso social y promotor del desarrollo económico y turístico en donde además habrá impulso a la actividad primaria, vinculada a la pesca y la ganadería.

La ganadora abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que la unidad será un factor determinante para lograr impulsar los sueños de todos los alvaradeños

Confirmó que rendirá protesta este 31 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde empieza una nueva historia para Alvarado y para ella el compromiso más importante en su vida, gracias al respaldo popular.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies