El golfista mexicano Rafael Estrada gana el CJGA World Junior Challenge

  • El deportista, que es parte del “Programa de reembolsos de la Federación Mexicana de Golf Campeones UNIFIN”, triunfa en el torneo el CJGA World Junior Challenge, con score abajo de par.

Florida, EUA.- El golfista mexicano Rafael Estrada se coronó en el torneo CJGA World Junior Challenge Presented by Red Komodo Golf, al lograr el primer lugar de la categoría junior varonil. Así es como cierra el año uno de los jugadores juveniles más destacados del “Programa de reembolsos de la Federación Mexicana de Golf Campeones UNIFIN”.

El jugador del Club de Golf Santa Anita finalizó con score -3, luego de tres excelentes rondas de 66, 71 y 74 golpes, en este torneo realizado del 28 al 30 de diciembre, en Florida, EUA.

“Tiré 211 golpes, tres abajo y quedé en primer lugar. La verdad es que estoy muy contento por este cierre de año y les deseo feliz 2022 a todos”, comentó Rafa Estrada, miembro de la Selección Mexicana de Golf.

En este torneo, también participó Frank Cabeza (+8), de La Loma San Luís Potosí, quien se colocó en el sexto lugar, con rondas de 74, 73, 74.

Por otro lado, se realizó el torneo 15th Annual FCG National Championship, del 28 al 30 de diciembre, en San Diego, California, donde participaron tres golfistas mexicanos.

En esta competencia, José Carlos López (+2), del Club de Golf La Herradura, se colocó en el lugar T 7, de la categoría 13 – 14 años, con rondas de 74 y 72 golpes.

Mientras que, en la categoría de 7 – 8 años femenil, Valentina León (+32) se colocó en el octavo sitio, con rondas de 73 y 75 tiros; y María José Torres (+47) terminó la posición 11, con rondas de 84 y 79 impactos.

Así es como terminan el año los golfistas infantiles – juveniles que representaron a México y a la Federación Mexicana de Golf en los últimos torneos de este 2021.

Compartir

Más noticias

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies