Movimiento Ciudadano suplantó a regidor propietario en toma de protesta en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.– El regidor sexto del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Patricio Alejandro De Los Santos Rosas, fue suplantado durante el acto de toma de protesta del alcalde Augusto Nahum Álvarez Pellico.

El inusual hecho se registró la mañana durante del 31 de diciembre la sesión de instalación del nuevo Cabildo, cuando De Los Santos fue nombrado para rendir protesta pero en su lugar, quien respondió el “sí protesto” fue David Altobeli Apale Juárez.

Aunque Apale Juárez es suplente de Patricio Alejandro De Los Santos, le suplantó en el acto sin documento que justificara la ausencia del regidor propietario.

Patricio Alejandro De Los Santos y David Altobeli Apale Juárez fueron abanderados por el partido Movimiento Ciudadano, y aunque son de la misma fórmula, el suplente protestó al cargo en lugar del propietario.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies