Aborto, causa número uno de muertes en el mundo en 2021; casi 43 millones de niños asesinados

En 2021, el aborto fue la principal causa de muerte en el mundo, alcanzando la escalofriante cifra de 42,6 millones de niños por nacer muertos en el vientre materno, acorde a los datos que brindó Worldometer el 31 de diciembre.
Podemos decir con precisión que el aborto es la peor epidemia de nuestra época. Esto lo avalan las cifras del sitio web que muestra que hasta el mediodía del 31 de diciembre del 2021 se habían realizado 42,6 millones de abortos en el mundo, mientras que el total de las muertes por otras causas fueron de 58,7 millones.
Estas cifras revelan que algo más del 42 por ciento de todas las muertes en 2021 fueron de niños dentro del útero materno. Si lo comparamos con el dato de muertes por Covid 19 (Virus PCCh), que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) totalizaron alrededor de 3,5 millones en el año, podemos dimensionar la magnitud del genocidio de vidas inocentes por nacer.
Captura de imagen del sitio web Worldometer el 31 de diciembre de 2021
El grupo de datos Worldometer fue votado como uno de los mejores sitios web de referencia gratuitos por la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (ALA), acorde a lo que informó Breitbart. Es una organización que está dirigida por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer estadísticas mundiales.
En su página lleva constantemente el recuento de varios datos estadísticos, entre los que se encuentran el número de nacimientos y muertes anuales, cantidad de autos producidos, cantidad de celulares vendidos, de libros publicados, número de personas desnutridas y con obesidad en el mundo, entre otras.
La escalofriante cifra que revela que murieron más seres humanos por aborto que la suma de muertes por cáncer, malaria, SIDA, enfermedades relacionadas con el tabaco, el alcohol, y accidentes de tránsitos, se repiten un año más.
En el 2020 el aborto fue la causa número uno de muertes a nivel mundial con 42.7 millones de seres humanos, según las cifras del Worldometer, basadas en los datos de abortos publicados por la Organización Mundial de la Salud, una de las organizaciones más grande del mundo que promueve el aborto dentro de su agenda.
Según un informe de Human Defense Initiative, en 2018 las Naciones Unidas publicaron un documento en el que declaran: “los gobiernos “deben proporcionar un acceso seguro, legal y efectivo al aborto” en el caso de que el embarazo pueda causar a la mujer “dolor o sufrimiento”.
Y además “no se pueden colocar leyes o barreras que puedan empujar a las mujeres hacia abortos “inseguros”, incluidos los causados por el “ejercicio de la objeción de conciencia por parte de los proveedores médicos individuales”.


Los argumentos delineados en este documento de la ONU han sido usados por las organizaciones de izquierda y progresistas buscando legalizar el aborto, incluso los abortos tardíos hasta el momento en que nace el bebé.
Por más que se intente deshumanizar al feto dentro del vientre materno, es una vida humana, con ADN propio, y provocar un aborto significa el asesinato de una vida humana en desarrollo. Incluso cuando mueren una mujer embarazada y el niño antes de nacer dentro de ella, ambos se anotan claramente en el certificado de defunción.
En Estados Unidos, quienes rechazan el aborto, y defienden las vidas inocentes por nacer, llevarán a cabo la 49ª Marcha anual por la Vida en Washington, DC, el 21 de enero de 2022, bajo el lema “La igualdad comienza en el útero”.
Dicha marcha anual se realiza para “conmemorar la infame decisión de la Corte Suprema del 22 de enero de 1973 en Roe v. Wade que, junto con Planned Parenthood v. Casey de 1992, anuló 50 leyes estatales e hizo que el aborto fuera legal y disponible a demanda en todo Estados Unidos”, dijo Breitbart.
La presidenta de “March for Life”, Jeanne Mancini, dijo en octubre pasado, “El movimiento pro-vida reconoce la inmensa responsabilidad que tiene esta nación de restaurar la igualdad de derechos a sus ciudadanos más indefensos en el útero”.
Vanesa Catanzaro – BLes

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies