Crea alcalde de Misantla cuatro nuevas direcciones

El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo arranca con la creación de cuatro nuevas dependencias.

El gabinete quedó integrado de la siguiente manera: Javier Hernández Candanedo, presidente municipal; Mar Hernández Castillo, presidenta del SMDIF; Eduardo del Ángel Díaz, secretario; tesorero, Ceferino Pérez y Sánchez; Antonio Marín Antonio, contralor; director de seguridad municipal, Jesús Cortés Pérez.

Gabriela Toris Chacón, es la secretaria particular en Presidencia; el profesor Narciso Chacón Hernández, el nuevo oficial mayor; José Alfredo Domingo Hernández, el director de Obras Públicas; y en Desarrollo Urbano despacha Brillith Yuneri Hernández Basilio.

José de Jesús Mendoza Osorio funge como director del SMDIF, como directora de Casa Hogar está Margarita Aguilar Salas, Diana Estela Mendoza Aburto está a cargo del centro infantil comunitario y en la Dirección de Tránsito y Vialidad funge Mercedes Acosta Hernández.

Juan Nicolás Landa Polo es director de Protección Civil, en Asuntos Jurídicos del ayuntamiento está Elizabeth Vicente Rodríguez, en atención ciudadana despacha Ena Cruz Hernández y en Comunicación Social y Estrategia Digital funge Eduardo Andrés Alanco Angelino.

Lucero Aguirre Hernández encabeza Gobernación, María Isabel Arcos Camacho es titular de Transparencia, en Catastro está Lizbeth Bolaños Tapia, en Turismo despacha Gustavo Salazar Grosskelwing, alumbrado público está Sergio Raúl Valdés Galíndez y en Desarrollo Social el responsable es Mario Landa Reyes.

El instituto de la mujer lo encabeza Caritina González Moguel, Celeste Castillo Morales está en el Instituto de la Juventud, en panteones despacha Gustavo Gómez Ortega, Jorge de la Luz León es titular de la Junta de Mejoras y en Educación es responsable el profesor Julián Contreras Morgado.

Cultura está a cargo de Pilar Herrera Sánchez; la directora de Salud, es Nancy Barreda Sánchez, en Comercio despacha Amado Sánchez Ramírez, René Barrios Campos es encargado del mercado municipal e Isaías Lavoignet funge en Fomento Agropecuario.

Antonio Rodríguez Navarrete encabeza Limpia Pública; José Rafael Carballo Camacho es titular de Parqués y Jardines, Ramos Salvador Antonio Aquino despacha en Informática, en COMUDE funge Óscar Arriaga y Carabarin y en Ecología y Medio Ambiente está Sacsi Xhanat Cervantes Herrera.

El gobierno municipal crea cuatro nuevas áreas de atención: la Dirección de Atención a la Diversidad sexual, a cargo de Javier Martínez Chacón; la Dirección de Desarrollo Económico en la que despacha José Emiliano Martínez Sesma, Participación Ciudadana y Vecinal con Elisa Guzmán Sánchez al frente y la Dirección General de Política y Gobierno bajo la responsabilidad de Manuel Hernández Hernández.

Hernández Candanedo advirtió: “No seremos simples funcionarios públicos en un cargo por un sueldo, seremos personas que trabajaremos por Misantla sin importar el horario, para devolverle a Misantla los resultados que otros gobiernos le quitaron”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies