Ganó encuesta la creadora de Harry Potter, pero The Guardian la esconde…por miedo al Lobby LGBTIQ

  • Promovida por el diario británico The Guardian iba a coronar a la persona del año elegida por los lectores. Pero el público eligió a Rowling, autora de Harry Potter, odiada por los LGBT

En las últimas semanas, una encuesta en línea realizada por el periódico de izquierda The Guardian, en la que se pedía a los lectores que propusieran la “Persona del año”, fue eliminada del sitio en línea unas horas después de que se anunciaran los resultados, lo que provocó reacciones de protesta. porque JK Rowling estaba en la parte superior de la lista de lectores.
Apenas 24 horas después de su desaparición, el 30 de diciembre, quizás por las reacciones de los lectores, el mismo diario inglés corrió a portada y publicó una larga lista de personajes ‘nominados por los lectores’, aboliendo el ranking y demostrando su timidez.
La encuesta se lanzó el 15 de diciembre y, comenzando con la decisión de la revista Time de Elon Musk como Persona del año 2021, hizo una pregunta simple : “¿Quién sería su Persona del año en 2021 y por qué?”.
A partir del miércoles 29, el sitio ya no estaba activo, había desaparecido por la vergüenza de la redacción al tener que tomar nota de la decisión de los ingleses: la madre de Harry Potter, la obstinada oponente de la ideología transgénero, era la favorita de lectores.
Frente a la elección, libre expresión de la libertad personal de los lectores, la redacción del progresista The Guardian ha decidido bloquear las encuestas y ‘borrar’ el resultado y toda la encuesta.


En perfecto estilo leninista, cuando la realidad está en contra de la ideología, la realidad debe ser eliminada. De hecho, existía una página que invitaba a votar con una advertencia : “Este formulario ha sido desactivado y está cerrado a más votaciones y propuestas”.
Las reacciones de los lectores a esta elección de ‘Minculpop’ de The Guardian fueron vehementes y han recogido decenas de miles de ‘compartidos’ y ‘me gusta’ en Twitter. Entre ellos, el de Madgalen Berns, quien define la decisión del periódico de abolir la encuesta tras el hallazgo de que los lectores habrían elegido a Rowling como Persona del Año ‘cobarde’.
Otros usuarios acusan al diario de ‘patético’, otros felicitan al escritor a pesar de la censura de los resultados finales, otros muestran toda su sagacidad irreverente contra el diario londinense e invitan a los internautas a votar como “las hazañas más extravagantes vistas en internet en 2021”, precisamente la censura deThe Guardian a sus lectores que apoyaron a Rowling.
Sin embargo, la escritora de Harry Potter, JK Rowling, una vez fue amada por la izquierda y los progresistas de The Guardian, tanto por sus enormes donaciones al Partido Laborista Británico como por su apoyo a la Unión Europea durante el Brexit, pero ya no se tolera desde entonces, como lo hemos hecho nosotros. extensamente descrita en La Bussola, desde el año pasado defiende obstinadamente la realidad sexual y biológica masculina y sobre todo femenina de los abusos machistas de una ideología y lobbies LGBTI y transexuales intolerantes y violentos.
Los resultados de la encuesta que corona a Rowling demuestran una vez más cuando la abrumadora mayoría de la población mundial está totalmente convencida de la realidad biológica sexual masculina y femenina, de cómo no puede ‘cambiar’ complaciendo los deseos masculinos de los disfraces interesados ​​y cuántos miles de millones de ciudadanos del mundo no deberían verse influenciados por la “estructura lingüística” de los medios de comunicación de masas globales.
Quizás para no molestar a los lectores, quizás para evitar otras polémicas, lo cierto es que The Guardian tuvo que correr a cubrirse y, con torpeza, la noche del 30 de diciembre tuvo que publicar una larga lista de personajes “elegidos por los lectores”, pero quería omitir la clasificación de preferencias, lo que habría mostrado la clara prevalencia de Rowling.
Entre las personalidades del año que ‘nombra’ el diario inglés están todos los campeones de la izquierda: desde los médicos de primera línea en Asia, hasta el policía estadounidense Eugene Goldman que impidió la ‘toma’ del Capitolio por el costado el año pasado de los alborotadores, a las profetisas ‘verdes’ Greta Thunmberg y Vanessa Nakate, entrenadores, futbolistas, autoridades sanitarias inglesas y … JK Rowling, escondida entre los 13 personajes del año, “como muestra del debate actual sobre ‘ cuestiones de género y que muchos lectores han nominado”.


Un comentario que muestra cuán acertados estaban los lectores de los días anteriores al señalar a Rowling como el ganador absoluto.
Después de todo, en todas las encuestas serias realizadas en países de todo el mundo sobre creencias sobre la sexualidad (o el género), los miles de millones de personas que habitan la Tierra (por alguna extraña razón o simple realismo) afirman que no creen que las personas puedan cambiar de sexo… a tu gusto.
“Contra factum non valet argumentum” parece ser la creencia común de la gente. Los ‘progresistas’, cada vez más antiliberales y violentos, censores e intolerantes , se estrellan contra una realidad popular más fuerte que cualquier ideología.
Con el debido respeto a The Guardian, un disfraz remendado de ideologías y métodos soviéticos nunca puede tener el apoyo popular, ni el enmascaramiento de la opinión popular puede tener un buen juego en el mundo de las redes sociales. Al final, la realidad, aunque solo sea por el ‘realismo del baño’, al que todo ser humano se ve obligado a primera hora de la mañana, vencerá a la ideología del ‘género’ y los disfraces incómodos a los que tuvo que recurrir The Guardian de acuerdo con la izquierda políticamente correcta.

Por LUCA VOLONTÉ
Lunes 3 de enero de 2021.
lanuovabq.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.